ACUPUNTURA y TERAPIAS NATURALES   

   ACUPUNTURA COREANA
TÉCNICAS ORIENTALES 
  

  
y

 Técnicas Orientales  

Servicios

ACUPUNTURA y TÉCNICAS ORIENTALES

Trata problemas de salud de todo, tanto crónicos como agudos, por si sola o como complemento del tratamiento médico convencional.


Consiste en aplicar unas finas agujas en puntos de energía del cuerpo para regular las funciones del organismo. Requiere un diagnóstico preciso. Nuestra Acupuntura sigue la rama Coreana, basada en la Medicina Oriental tradicional, usa pocas agujas y da mejor resultado.
También se usa Manopuntura, pequeñas agujas en la mano para tratar distintos partes del cuerpo, Auriculopuntura, que trata desórdenes mediante una pequeña semilla pegada en puntos de la oreja, Moxa, o aplicación de calor para reforzar el organismo y Digitopuntura, usar los dedos en lugar de agujas (para personas que lo pidan).

BIOMAGNETISMO

Trata patógenos, infecciones, herpes, dolor, etc...


Terapia con imanes colocados en puntos estratégicos del cuerpo para tratar el dolor, por un lado y para detectar, medir y equilibrar el pH, regulando el equilibrio ácido-alcalino. Contribuye a hacer que el "terreno" no sea propicio para bacterias, hongos, virus y parásitos patógenos, ayudando de forma natural, fisiológica y eficiente al organismo a equilibrar la salud. Al nivelar el pH regula y corrige tanto patologías como infecciones que pueden estar presentes y no se han detectado.

FLORES DE BACH

Trata problemas emocionales


Mezcla artesanal de flores, la cual es preparada en agua. Las enfermedades son una consecuencia de un desorden emocional que causa enfermedades físicas en el cuerpo. El ingerir las esencias permite la mejoría. El punto fuerte es tratar problemas emocionales y deficiencias del carácter.

TRATAMIENTOS:


ACUPUNTURA 40 minutos aprox.

BIOMAGNETISMO 40 minutos aprox.


FLORES DE BACH 40 minutos aprox. (1ª Visita)


ACUPUNTURA + BIOMAGNETISMO 60 minutos aprox.

ACUPUNTURA + BIOMAGNETISMO + FLORES DE BACH 70 minutos aprox.